El cantante de música de trap, Bad Bunny sigue bajo el ojo del huracán de la mano de sus propios fanáticos y esto quedó realmente fuera de lugar por todas las acusaciones que se le hicieron a Benito Antonio Martínez tras supuestamente hacerle daño a una fauna pintando de colores a unos conejos para su video.

El mismo cantante habría salido a defenderse de lo que había sucedido para la puesta de su video “Ni Bien Ni Mal” y decidió dejar el material audiovisual donde él concluyó que las mismas acusaciones no tenían fundamento alguno como para que él no subiera este material.

Asimismo, saldría uno de los productores más famosos del género como Jessy Terrero quien defendió con todo a Benito:

Ver también:  ¡BOMBAZO! Bad Bunny es criticado por maltrato animal

“Contratamos a un equipo de especialistas que trabajan con animales en filmaciones y que cuentan con una gran experiencia. La persona responsable… es un médico veterinario, zootecnista y groomer profesional… los conejos estuvieron bajo el cuidado y supervisión del profesional y su equipo durante todo el rodaje”.

“En el futuro me aseguraré de proporcionar información con respecto al trato de los animales en mis grabaciones para evitar cualquier malentendido. Muchas gracias”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios