Una vez más Lele Pons fue la protagonista de varios portales web de noticia, luego de compartiera con sus seguidores una fotografía que muestra la comparación de su rostro con y sin maquillaje.

No cabe dudas que los seguidores de Lele Pons la adoran por sus graciosas publicaciones que realiza diariamente en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – ASCO – Cucaracha se robó el show de Portada´s (+VIDEO)

Durante mucho tiempo, la influencer venezolana se ha caracterizado por ser muy sincera en cuanto a las cirugías estéticas a las que se ha sometido, sin embargo, hace unas horas sorprendió a sus fanáticos con una sorprendente fotografía que muestra como luce con y sin maquillaje.

En su cuenta de Instagram, la youtuber publicó una foto en la muestra de un lado de su rostro totalmente intervenido por maquillaje y peinado que evidentemente la hace lucir espectacular.

Mientras que en el lado opuesto se pueden ver todas las imperfecciones que tiene en la piel, ojeras y el pelo totalmente desarreglado, justo como lo tendría cualquier persona que se acaba de levantar.

 

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron miles de mensajes en la reveladora fotografía.

“Eres bella de las dos formas ♥️”, “De las dos maneras te vez hermosa😍😍😍❤️”, “Que tía más fea natural”, “Necesito conseguir maquillaje bueno como este xD”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios