En la transmisión en vivo del programa Portada’s, se pudo ver cuando una cucaracha se paseo por la cocina del estudio de TV.

Este viernes 10 de mayo viralizaron en las redes sociales un video donde se puede ver cómo una cucaracha se robó el show del programa Portada’s transmitido por Venevisión.

VER TAMBIÉN – SIN PENA ALGUNA- Winston Vallenilla recomendó criar gallinas ponedoras (+VIDEO)

Todo ocurrió durante el espacio gastronómico que ofrece el programa de televisión matutino, donde estaban preparando un pollo en salsa. En el momento que enfocaron el plato, salió a reducir una pequeña cucaracha que se volvió el centro de atención de las redes sociales.

Como era de esperarse, miles de usuarios reaccionaron ante la falta de higiene que mantuvo la producción del segmento, y que dejó ver cómo el pequeño animal corría en medio del mesón directo a otro plato.

“Bueno están con la revolución, la clase la perdieron hace rato son unos marginales más del montón”, “Dios hasta las chiripas están en los estudios de televisión, no puedo con eso 😥”, “JAJAJAJA dios mala captura”, “Ella dijo woooao cuando vio la cucaracha 🤣🤣”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios