Durante la transmisión del programa Chic al día, transmitido por EVTV Miami, los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz aseguraron que se los colectivos se matarán entre ellos mismos.

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz fueron una vez más los invitados al programa Chic al día, conducido por Kerly Ruíz.

VER TAMBIÉN – EL FANATISMO LA TIENE LOCA- Susej Vera insulta a la oposición y reitera “leales siempre, traidores nunca”

Durante su estadía en el programa, los videntes hablaron sobre el futuro a corto plazo del régimen de Maduro y algunos de sus compatriotas chavistas.

Rodríguez y Ortiz aseguraron que dentro del chavismo habrá una traición, además, aseguraron que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello podrían morir si no se entregan ante las autoridades pertinentes.

Según los videntes, la traición dentro del grupo chavista vendrá por parte de Vladimir Padrino López.

“Con respecto a Padrino López, las catas anuncian traición para Maduro, pese a que se haya pronunciado la familia, él esta negociando mucho dinero. Tiene las manos metidas Estados Unidos allí también”, aseguraron.

También aseguraron que el gobierno de Nicolás Maduro dentro de unos días ordenará la aprehensión del líder opositor Leopoldo López y del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Además, aseguraron que entre los colectivos habrá varios episodios violentos ya que la orden de represión hacia los ciudadanos será tan fuerte que se confundirán y mataran a sus otros compañeros colectivos.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios