Cristóbal Lander publicó el gracioso video hace unas horas en su cuenta de Instagram y sus seguidores aprovecharon para enviarle varios mensajes.

En el video se puede ver a Paula Bevilacqua tras la puerta del carro haciendo pipi en el piso de una carretera. A Cristóbal Lander le pareció gracioso volver a publicar un video así de su esposa y como era de esperarse, el audiovisual generó miles de comentarios por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN – SIN PUDOR – Cristobal Lánder grabó a Paula Bevilacqua orinando en la calle

Junto al polémico audiovisual, Cristóbal aseguró que Paula tuvo que orinar en la calle porque no hay agua.

“A falta de agua ella @paulabevilacqua quiere regar toda la carretera jajajajajaja.”

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos aseguraron que Paula es la típica mujer venezolana, que es atrevida y no le teme a nada.

“Eso es típico en nosotras las venezolanas…. es mejor regar la carretera a reventarse la vejiga Jajajajajajaja”, “Jajaja toda venezolana lo hace x eso es que somos seres especiales… la mujer venezolana es única e inigualable…😆😆😄😄”, “🤣🤣🤣 Chama pero estás en sentido contrario, te van a ver las 🍑. Tienes que ponerte de frente al monte jajajajajajaja”, “Lo mato.. es tremendo y peligroso con teléfono en mano 😝🤣”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista por la publicación del video.

Por su parte Bevilacqua le contestó dicha publicación: “Chamo te pasaste !!! De verdad Lander @lander_cris”.

Esta no es la primera vez que los artistas venezolanos publican un video de ellos orinando en medio de la carretera, hace unos meses Cristóbal publicó un video de Paula Bevilacqua donde se le puede ver con los pantalones y la ropa interior abajo, mientras orinaba.

Paula no quiso quedarse con esa y también publicó un video de Cristóbal haciendo pipi en medio de la carretera.

¿Qué se traerá Paula entre manos está vez?

Redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios