Luego de que difundieran en las redes sociales el video donde Pedro Carvajalino intentó fastidiar y ridiculizar a Juan Guaidó, los internautas reaccionaron y felicitaron al Presidente (E) por ser tan profesional.

En los comentarios de las redes sociales se puede leer que los seguidores del Presidente (E) se sienten orgullosos de su profesionalismo.

VER TAMBIÉN – Pedro Carvajalino intentó dejar en ridículo a Juan Guaidó (+VIDEO)

Muchos aseguraron que Carvajalino es un “arrastrado infeliz” y solo quiere buscar fama.

“Es un arrastrado infeliz”, “Qué paciencia y educación la de este hombre. Una linda manera de humillar a basura como ese”, “Wao que fortaleza la de Guaidó para no partirle la boca al Carvajalino ese. Que detestable ser”, “Carvajalino es la escoria mas grande de esta ‘revolucion'”, “Payaso, estos comunistas se creen los dueños del pais. Miserables vendidos a una ideologia fracasada apsando por encima de la constitución. Ni los rusos la quieren de vuelta”, “QUE CHAVISTAS MAS DETESTABLES PAREN UNA PLAGA UN CÁNCER TODO LO PEOR DEL MUNDO DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE JUAN GUAIDŐ”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Muchos seguidores aseguraron que si tuviesen la oportunidad de encontrarse en la misma situación, son capaz de golpear al supuesto ‘periodista’ chavista.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios