Una vez más el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó dejó en ridículo a Pedro Carvajalino, uno de los “periodistas” del programa chavista Zurda Konducta.

Pedro Carvajalino intentó hacer molestar y sacar de sus casillas al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó la tarde de este martes 07 de mayo, en los alrededores de la Asamblea Nacional.

A pesar de que Pedro Carvajalino tenía las intenciones de hacer molestar a Juan Guaidó con el mismo discurso chavista y fastidioso, no lo logró. Guaidó, como siempre actúo muy tranquilo y calmado sin perder la ética, clase y profesionalismo que lo caracteriza.

VER TAMBIÉN – Luis Hugas y “cabeza de mango” amedrentaron al jefe de prensa de Juan Guaidó (+VIDEO)

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que Carvajalino le comenzó a decir a Juan Guaidó.

Inmediatamente Guaidó le preguntó: “¿Tú eres juez?” Mientras que Carvajalino respondió: “yo no soy juez, pero tu no eres presidente tampoco”. Carvajalino aseguró que este es “un clamor del pueblo”. 

Pedro Carvajalino acusó a Juan Guaidó de ladrón y le preguntó por “la plata que se está robando con Citgo”, la respuesta del Presidente Encargado fue contundente: “ladrones son los del régimen”. 

Recordemos que este martes 07 de mayo se llevó a cabo la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, la cual se logró con éxito a pesar de no haber contado con el servicio eléctrico y haber sido reprimidos por parte de los colectivos enviados por el régimen de Nicolás Maduro.

Es importante señalar que tanto Pedro Carvajalino como sus compañeros de Zurda Konducta, Luis Hugas y Oswaldo Rivero (cabeza de mango), estuvieron merodeando por las instalaciones de la Asamblea Nacional, donde atacaron e insultaron al jefe de prensa del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios