Durante su llegada al aeropuerto de México, Marjorie de Sousa aseguró que Julián Gil es un mentiroso.

Hace unos días Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa y sus abogados solicitaron embargar la taquilla de la obra de teatro en Puerto Rico en la que participa.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – “El Puma” asegura que Venezuela se recuperará en diez años si sigue sus consejos (+VIDEO)

Ante tal acusación, la hermosa actriz venezolana le respondió su ex pareja y además asegura que este miente.

Marjorie de Sousa fue abordada por una reportera donde le preguntó si es cierto lo que alega Julián Gil

“¿Cuántas cosas han dicho? Díganme ustedes cuantas cosas han dicho y cuantas han sido verdad. Ya mis abogados hablaron con papel en mano y eso habla más que otra cosa”, respondió Marjorie de Sousa.

La abogada de la actriz también se pronunció y con los documentos en la mano, aseguró:

“Lo único que hay es este acuerdo y no hay ningún embargo… La sala le solicita información, no le está diciendo: ‘te voy a embargar’. ¿Porqué se le solicita? Porque cada vez que había visitas, su abogada pedía que las cancelaran y decía: ‘el señor está trabajando en tal parte, está haciendo tal obra, tal película o tal serie’”, aseguró.

Posteriormente agregó: “La sala, a la hora que ve todos esos trabajos, dice: ‘tú me estas entregando un 20 por ciento por una sola empresa que era Televisa, infórmame qué más ganaste’, pero es la Sala, nosotros no hemos presentado nada. Creo que fue mala estrategia por parte de su abogado estar diciendo que está trabajando aquí o allá…”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios