Hace minutos comenzó la sesión de la Asamblea Nacional pautada para este martes 07 de mayo.

El Presidente (E) Juan Guaidó llegó acompañado al Palacio Federal Legislativo por su equipo de prensa, quienes fueron atacados verbalmente por dos periodistas enviados del régimen de Nicolás Maduro.

Durante la entrada al palacio, Luis Hugas y Oswaldo Rivero (mejor conocido como ‘Cabeza de Mango’),  integrantes del programa chavista Zurda Konducta, bombardearon al equipo de prensa de Juan Guaidó, haciéndole preguntas y juzgándolo por haber activado el plan Operación Libertad el pasado martes 30 de abril.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Atleta venezolana dejó en ridículo a Lacava luego de que la felicitara (+CAPTURA)

Luis y Oswaldo insultaron a Edward Rodriguez, jefe de prensa de Juan Guaidó, mientras que daba unas declaraciones a los medios de comunicación.

“Tu estabas en Altamira. Demuestra todo lo que hicieron en Altamira ¿Donde está la dictadura? allí tienes la dictadura… Más de 30 medios internacionales te están grabando”, le dijeron los periodistas chavistas.

Es importante señalar que la sesión se está llevando a cabo sin servicio eléctrico, y además, desde tempranas horas de la mañana las denuncias por irregularidades en los alrededores de la sede de la Asamblea Nacional no han parado.

Los medios nacionales y extranjeros, acreditados para acceder al hemiciclo no fueron autorizados a ingresar por órdenes “superiores” según alegaron los funcionarios de la Guardia Nacional, ente que resguarda la sede del organismo legislativo.

Redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios