Durante una entrevista la Miss Venezuela 2019, Migbelis Castellanos le envió un mensaje de aliento a todos los venezolanos y a los habitantes del estado Zulia.

El periodista comenzó hablando con Nuestra Belleza Latina 2018 sobre la crítica situación que atraviesa Venezuela, y además le preguntó sobre la crisis que están viviendo sus paisanos.

VER TAMBIÉN – La foto de Migbelis Castellanos y Nicolasito que está circulando en las redes sociales

Migbelis se sintió muy conmovida al responder la pregunta, ya que sus padres están viviendo en Maracaibo y han sufrido estos duros momentos.

 “Es el estado más afectado hasta ahora, tengo a mi mamá y mi papá allá, pues me duele muchísimo”.

Luego, Migbelis Castellanos aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a todos los venezolanos que día a día intentan sobrevivir.

“Yo creo que siempre le mensaje desde acá, aunque suene un poquito crudo, pues es que no pierdan la fe, que sigan en pie, esperando a que todo mejore. Pedimos a Dios que las cosas si mejoren poco a poco…”, aseguró.

También, aseguró que, aunque se encuentra viviendo fuera del país,  siempre está pendiente de su gente en Venezuela, incluso de sus padres.

“Los que estamos afuera también estamos ayudando a nuestra familia que está en Venezuela. Estoy viendo la posibilidad de que mi mamá pueda venir a visitarme en estos días, pero vamos a esperar. Confiando en Dios de que todo va a estar bien”.

Para finalizar la entrevista, Migbelis le envió un saludo a todos sus paisanos que se encuentran regados por el mundo y dejó saber su orgullo de haber nacido en Venezuela.

“A mis venezolanos en todas partes del mundo, los quiero mucho. Me siento orgullosa de ser venezolana”, concluyó.

Como era de esperarse, el video fue difundido en las redes sociales; sin embargo, los internautas tuvieron un cierto rechazo, ya que en alguna oportunidad Migbelis demostró su afecto hacia el ex presidente Hugo Chávez, quien falleció en el 2013.

Además, hace unos meses divulgaron en las redes sociales una fotografía de la reina de belleza junto al hijo del mandatario chavista Nicolás Maduro.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios