Natasha Araos, madre del pequeño Lucca, publicó en su cuenta de Instagram todo el tras cámaras de su primera sesión fotográfica.

El pasado sábado 04 de mayo, Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, se encargó de publicar en las historias de su cuenta de Instagram, el tras cámara de la primera sesión fotográfica de su bebé, Lucca Miranda Araos.

VER TAMBIÉN – QUÉ TERNURA- Chyno y su esposa comparten la primera foto de su hijo Lucca (+FOTO)

La sensual venezolana publicó varios vídeos donde mostró parte de la primera sesión de fotos que le realizaron a su primogénito.

En los videos se puede observar al pequeño dormido con poses muy tiernas y una escenografía espectacular.

Chyno Miranda no se quedó atrás, pues él también compartió algunos fragmentos de la adorable sesión fotográfica de su hijo.

La esposa del cantante venezolano invitó a su público a seguir la cuenta de su pequeño Lucca en Instagram, para poder observar las primeras fotografías profesionales del miembro más pequeño de la familia Miranda Araos.

Recordemos que el pequeño Lucca Miranda Araos nació el pasado 07 de abril en la ciudad de Miami, desde ese momento hyno y Natasha se han dedicado a cuidar a su primogénito.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios