La ex reina de belleza venezolana y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vázquez rompió el silencio y criticó  la censura de Globovisión con respecto a los problemas por los que atraviesa Venezuela.

por su parte y luego de casi 3 años, la ex reina de belleza y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vasquez rompió el silencio y le envió un mensaje este viernes 3 de mayo al dueño absoluto de la planta televisiva Globovisión el doctor Raúl Gorrín a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Asimismo, Ninoska escribió al principio del texto y con ironía que “por cierto me encantaría ver informando la realidad de lo que sucede en Venezuela“.

A su vez, Vázquez también agregó: “Es hora de que los medios de comunicación venezolanos, dejen el miedo e intereses a un lado y se pongan del lado del pueblo. Ya basta de censurar las noticias, nuestros niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos salen a luchar y mueren por un mejor país mejor, mientras ustedes le dan la espalda”.

Es importante destacar que en pocos días Prince Julio César llegará a Venezuela para la celebración de la cuarta edición del Miss Earth Venezuela porque él sigue apostando por el País.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios