Este viernes, el periodista del medio NTN24, Luis González Pérez comunicó en sus redes sociales que no pudo asistir a una entrevista para Sábado en la Noche porque la directiva de Globovisión lo les permite a los comunicadores de este medio asistir a sus instalaciones.

Por su parte, una vez más quedó el evidencia la censura que hay en los medios de comunicación de nuestro país. Globovisión le prohíbe la entrada a los periodistas de NTN24.

Asimismo, fue el mismo Luis González quien a través de sus redes sociales comunicó que fue invitado para una entrevista en Sábado en la Noche pero los productores del programa le dijeron que no puesto que la linea editorial, junto con la directiva que la implantó, le prohíben a los periodistas de NTN24 asistir al canal de la G dorada.

Por otro lado, el mismo Luis González aclaró que realmente no es culpa de los trabajadores del canal porque tienen que ganarse el pan de cada día para poder vivir una realidad como la de Venezuela, al mismo tiempo que reiteró su apoyo y admiración hacia ellos.

Redacción de Gossip Vzla.

 

Dejanos tu Comentarios