Tal parece que nuestra Miss Venezuela universo 2017 y segunda finalista en la última edición del Miss Universo, Sthefany Gutierrez no será quien corone a su sucesora, la nueva Miss Venezuela 2019 en el próximo mes de julio.

por su parte, todo parece indicar que debido a la relación que guarda Gutiérrez con la directiva de la Organización Miss Venezuela conformada por Miss Mundo 1996, Jacqueline Aguilera; Miss Internacional 1981, Nina Cicilia y Miss Universo 201e, María Gabriela Isler; será otra reina la que corone a la nueva soberana de la bella nacional quien nos representará en el Miss Universo 2019.

Asimismo, existe la posibilidad de que sea la misma Isabella Rodríguez quien se encargue de la coronación de la nueva reina. Por otro lado, como también se escogerá a la Miss Venezuela Internacional 2019, se espera contar con Mariem Velazco para coronar a las tres reinas.

A su vez, aún no hay nada confirmado y tenemos que esperar a las nuevas declaraciones del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

 

Dejanos tu Comentarios