Durante cadena nacional el pasado jueves 02 de mayo, Nicolás Maduro le mostró al público y a los televidentes cuál fue la “técnica especial” que le hicieron para el diseño de sus cejas.

Nicolás Maduro aprovechó la ocasión para proponer la “creación” de locales (así como una peluquería), para que los integrantes del plan “chamba juvenil” aprovechen y laboren en los centros estéticos.

VER TAMBIÉN – María Gabriela Chávez reapareció en la red social de Instagram

Además, también le explicó a los jóvenes cuál es el “tratamiento” que se realizó en su rostro hace unos días.

“Un centro de belleza unisex donde vayan a hacerse las uñas las muchachas y muchachos. Además, pintarse las cejas, se la cortan y se pasan un crayón. Eso es una técnica especial y no puede hacerse a lo loco. Yo me lo hice y vean cómo me quedó”, indicó.

Como era de esperarse, los muchachos que presenciaron todo el espectáculo no aguantaron la risa, sin embargo, por ‘respeto’ no le dijeron nada.

Además de contar y mostrar sus “trucos de belleza”, también sugirió que a estos centros estéticos podrían acudir las personas para cambiarse el el color del cabello.

“¿Qué hacen ustedes si yo aparezco un día con el cabello rojo rojito? (…) Se pone de moda”, aseguró.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

“El quiere lucir joven y guapo para cuando dentro a Guantánamo será el preso más simpático..según. EL”, “Rata hp NARCODICTADOR, LADRÓN y ASESINO caeras ESCORIA”, “maduro ya salto la talanquera”, “MASBURRO SE TIÑE EL CABELLO PASA DE BURRO A CEBRA 🦓”, “Que Payaso! :@”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios