Una vez más la vidente cubana predijo cambios positivos para Venezuela durante el mes de mayo.

Mhoni Vidente en su última predicción para el mes de mayo aseguró que vienen cambios positivos para Venezuela, sin embargo, también afirmó que sucederá un “atentado terrible” en el país suramericano que actualmente sufre una de las peores crisis de la historia.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Mhoni Vidente acertó el supuesto atentado contra Nicolás Maduro

“Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos. Uno de sus cambios será el 13 de mayo”, aseguró la vidente.

Es importante destacar que en marzo, Mhoni Vidente aseguró que abril sería el mes crucial para Venezuela.

Según la vidente, Abril sería un mes importante para el pueblo venezolano, ya que iniciaría un proceso de cambios fuertes, y un levantamiento militar, que podrían terminar con el régimen de Nicolás Maduro.

Recordemos que la madrugada del pasado martes 30 de abril, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó informó a todos los venezolanos que se activaría la Operación Libetad, debido a que hubo un levantamiento militar; es por esto, que desde la base aérea La Carlota, Juan Guaidó acompañado de funcionarios militares y del líder opositor Leopoldo López llamó a todos los venezolanos a respaldar el levantamiento militar.

Es importante resaltar que esta no han sido las únicas predicciones que se han cumplido, a principios del 2019, la vidente aseguró que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que habría muertes y sangre derramada de inocentes.

Recodemos que varias ocasiones se han cumplido las predicciones de Mhoni Vidente, hace un tiempo predijo que atentarían contra un presidente de América Latina, y en Agosto del año pasado Nicolás Maduro sufrió un “supuesto atentado”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios