El músico cubano Emilio Estefan anunció que a las 6 la tarde de este viernes 03 de mayo, hora local de Miami, realizará una vigilia de oración para los venezolanos en el Stefan Kitchen.

Según dijo en conferencia de prensa ante los medios de televisión locales y como publicó en sus redes sociales, será “un evento muy simple, pero con un mensaje muy grande”.

El también productor, nacido en Santiago de Cuba en 1953, afirmó no querer una nueva generación que pase por lo que él pasó, alejado durante años de su familia. También declaró su deseo de que en Venezuela haya “una transición pacífica y con un mensaje de amor al mundo”.

En el anuncio estuvieron presentes Francis X. Suárez, alcalde de Miami, y Eduardo Marturet, director de la Sinfónica de Miami, quienes expresaron mensajes de agradecimiento por esta iniciativa.

“Estamos invitando a todos los políticos locales a que se sumen a este esfuerzo. Es un honor estar convocados con Emilio, con Eduardo. Hemos visto recolección de insumos, conciertos, pero ahora es el tiempo de tratar de cambiar la mente y corazones con la oración” mencionó el alcalde Suárez ante las cámaras de la televisora Univisión.

También se manifestó el venezolano Eduardo Marturet, quien adelantó que para esta vigilia tiene preparado “un repertorio muy sentido que represente a Venezuela y al espíritu de libertad y unidad”. El músico comentó que contarán con la presencia de varios miembros de la sinfónica que son de origen venezolano.

En la entrevista a Univisión, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, agradeció a nombre de su familia, del pueblo de Venezuela y del suyo propio esta iniciativa de oración.

Dejanos tu Comentarios