Hace unas horas divulgaron por las redes sociales un video donde aparece un grupo de colombianos sentados en un restaurante.

En el videoclip se puede ver que el grupo de colombianos se comenzaron a burlar de la necesidad que están pasando todos los venezolanos actualmente.

VER TAMBIÉN – ¿HASTA CUÁNDO? – Ahora, critican a Nacho por “presumir” su avión privado (+VIDEO)

Al parecer, la mujer que grabó el audiovisual se hace llamar Leidy Johanna Romero, y muchos aseguran que se dedica a ser “actriz”, sin embargo, aún no ha conseguido alcanzar la fama.

Durante la grabación se puede escuchar cuando Leidy intentó imitar el acento de las venezolanas y además en tono de burla aseguró que estaban entregando la última ayuda humanitaria antes de que los criollos se regresaran a su país.

“Buenas noches mi amor aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”, dijo la supuesta actriz colombiana.

En ese momento enfocó a otra colombiana que aparece con un pan y un refresco en la mano, quien también se burló de los venezolanos que diariamente llegan a Colombia para buscar una mejor calidad de vida.

“Gracias, gracias por este pancito que me están ofreciendo, es muy bueno… Muchas gracias, tenía muchos días sin comer. Yo llegue hace pocos días a Colombia”, aseguró muerta de la risa.

Luego Leidy volvió a enfocarse y aseguró en tono de burla y muerta de la risa, que los venezolanos se “aprovechan”.

Tras la divulgación de dicho video, los venezolanos no tardaron en criticar a la supuesta actriz Leidy Romero, quien tras recibir miles de comentarios negativos puso su cuenta de Instagram privada.

“Y pensar que las colombianas venian de prepago y cachifas y nadie se burló de eso, por el contrario se les ayudo”, “La tipa me bloqueó de paso el ex novio me escribió desligandose de la tipa que la dejo por loca”, “Pobres putas baratas.. espero que su parodia inmunda se les devuelva y sepan lo que es en carne propia lo dificil de acostarse con hambre perrasss”, “Ruines,chabacana,ordinarias feas e imbéciles,para partirles la cara”, “Estudien, prepárense las venezolanas no tenemos la culpa que no tengan talento para brillar en el mundo hasta muriendo nos de hambre nos hacemos notar”, “Lo increíble es que Leydi, se crea el cuento de que es actriz. Lo peor es que el mundo de las tablas en Colombia permita que un personaje como Ud. Bajo, ruin, insensible, chabacano, vacío, los represente”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios