Hace unas horas Nacho publicó en sus redes sociales un video donde se le puede ver a el y a sus hijos bajarse de su avión privado luego de que aterrizara en Colombia.

En el videoclip difundido en las redes sociales, aparecen los pequeños Mendoza  bajándose del lujoso avión privado junto a su padre.

View this post on Instagram

COLOMBIA 🇨🇴

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Todos sus fanáticos y seguidores de las redes sociales aseguraron que el avión pertenece a Nacho, ya que lleva pegado cerca de la puerta, su logo.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos lo tildaron de “presumido” por mostrar su nueva adquisición.

“No entiendo el objetivo de ese video..🤔 que llegaste a Colombia? Que tienes avión privado? 🤔🤔🤔🤔”, “Tienes q ser mas humilde, te la pasas enseñando todos los carros y aviones q tienes ,hay q dejar ese mojon gente”, “Baja la vanidad hermano”, “Deberian revisar ese avión bien cuando salga, debe haber burda de droga!!!”, “Humildemente mostrando su jet.. estas estrellas 🌟”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A pesar de haber recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores, por supuestamente “presumir sus riquezas”, también recibió mensajes positivos por trabajar duro cada día por sus sueños.

“@nacho vacílate tus naves que son ganadas con tu honestidad y no se las debes a nadie solo a tu Dios y a tu trabajo #gozatela #cuandoseagrandequierosercomonacho ❤️❤️❤️puro love”, “Jajaja ese poco de guevones criticando, q lo mamen Miguel, síguete vacilando tu vaina”, “Dios los proteja , éxitos parriba y pabajo con tu familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al parecer, Nacho arribó al hermano país para participar el próximo sábado 04 de mayo en el “Jumbo” concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá; donde grandes cantantes internacionales ofrecerán su show.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios