La pequeña hija de la fallecida Miss Venezuela Mónica Spear, Maya Berry Spear publicó en sus redes sociales una fotografía donde pidió por la libertad de Venezuela.

Luego de que el pasado martes 29 de abril, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, activase la Operación Libertad, muchos han sido los artistas de la farándula venezolana que se han pronunciado a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN – TIENE MIEDO- Winston Vallenilla aseguró que saldrán victoriosos de ataque golpista (+TWEET)

En esta oportunidad, la pequeña Maya Berry Spear, hija de la recordada y fallecida Miss Venezuela 2004, Mónica Spear; publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando junto a la bandera de su país natal, Venezuela y la bandera tricolor.

Junto a la conmovedora imagen, la pequeña escribió: “#venezuela libre!”, mostrando una vez más su apoyo hacia la Operación Libertad, liderada por Juan Guaidó.

View this post on Instagram

#venezuela libre! #mayaberryspear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Es importante destacar que la pequeña Maya siempre publica fotos y videos de su día a día en sus redes sociales.

Recordemos que los padres de Maya Berry Spear fueron asesinados el pasado 6 enero de 2014 luego de que un grupo de delincuentes le dispararan a su madre Mónica Spear y a Thomas Berry Spear en el sector El Cambur, estado Carabobo.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios