La  presentadora venezolana,Ana Karina Jardim es la nueva cara femenina de la emisión meridiana de Noticias Globovisión.


Es importante poder recordar que la también locutora, era conductora del Magazine de Canal i “ Y Que Hay De Nuevo” y en las noches de “Sexo Sin Fronteras” proyecto que surgió del programa de radio transmitido por 92.9 FM “Piel Adentro” que Jardim también conducía, hasta el momento en que fue censurada y sacada del aire la señal de la conocida 100% Libre.

“Soy de las que aprovecha cada oportunidad y en esta ocasión quería hacer algo diferente, realmente me llamaron para la fuente de espectáculos, pero las cosas dieron un giro inesperado y quisieron que fuera la presentadora de Noticias Globovisión, me emocioné y acepté el reto, un cambio de formato y la responsabilidad de llevar la información a la audiencia de Globovisión” Indicó Ana Karina, quien también es conocida por ser animadora del programa “Latin Angels” transmitido en más de 22 países del mundo.

View this post on Instagram

Algo como lucir un outfit en una foto se nos puede complicar 😱 si se les vienen estas preguntas: ¿Dónde me pongo? ¿Cuál pose hago? ¿Cuál es mi ángulo? Son de mi team 😂. . Por mi trabajo en tv, todos los días tengo que lucir un look distinto, para ello tengo diseñadores y tiendas aliadas, con los que hago intercambio publicitario, es decir, subir un post. . Entonces me toca elegir lugares diferentes y poses diferentes tooodos los días🤦🏼‍♀️ Por eso quiero darte algunos tips para que salgas super cool en tus fotos: . 1- Busca un lugar con buena iluminación, la natural es la mejor! En mi caso la del estudio también funciona, pero tomar las fotos en exteriores o cerca de una ventana hace gran parte del trabajo. . 2- Puedes probar con diferentes poses que veas en otras fotos (nadie nace aprendido) arriba te dejo 3 fotos de ejemplo ☝🏻 Son poses muy fáciles y sutiles. . 3- Descubre tu ángulo! Para esto las selfies son buenísimas, tómate fotos a ti misma con tu cara hacia un lado, hacia el otro, de frente… cuando lo tengas pon en práctica eso en las fotos que te tomes “cuerpo completo, medio cuerpo o hasta las rodillas” (plano entero, plano medio o plano americano). . 4- Para mejorar el color de las fotos, edítalas en esta misma red social y verás la diferencia. Si quieres puedes usar una app de retoques pero que sea muy sutil, recuerda que tienes que ser tú misma 🔥. . PD: El lugar que elegí para esta foto fue en exteriores por la luz que me gustó mucho, por eso no le coloqué filtros y el fondo se ve la entrada del estudio que le da un toque más urbano que contrasta con el estilo del vestido. Simple y fácil de hacer😉. . Outfit: @yomarafossi

A post shared by Ana Karina Jardim (@anakarinajardim) on

View this post on Instagram

¿Qué pasa durante un noticiero? 😱 Pues muchas cosas! Mi cabello tapa un apuntador, donde escucho a mi coordinadora decirme: “Vienes tú Ana Karina”, la noticia que me toca, si hay una llamada o un pase con alguno de los reporteros. . Cuando es un día “tranquilo” todo marcha según el orden que se planificó, pero cuando pasan cosas como los apagones 🤦🏼‍♀️💡 Se pierde el orden porque la prioridad es esa emergencia nacional🚨 Ahí es cuando comenzamos a hacer contacto con nuestros corresponsales y se caen las llamadas, o algún alcalde no atiende! 😩. . Pero como tengo un equipo maravilloso ❤️ siempre logramos establecer la comunicación y llevarles la información al momento! . . Después les cuento todo lo que escucho por el apuntador 🔥. . Outfit: @zonachicboutique . . #noticias #news #world

A post shared by Ana Karina Jardim (@anakarinajardim) on

Redacción de GossipVZLA.

Dejanos tu Comentarios