No es para nadie un secreto que cuando las parejas están en proceso de separación o ya separadas definitivamente, se puedan estar dando distintos factores que puedan hacer que la relación se torne mucho más tensa a pesar de ser dos extraños ya el uno para el otro.

Y es que sí, ellos no pueden decir que son extraños por compartir juntos la llegada de un bebé al cual recientemente le pelearon al argentino poder soltar la mano con la firma para lograr que el menor de edad tuviese un pasaporte y pudiera viajar libremente por el territorio del globo.

Aunque la espinita de Gil está candela porque hoy por hoy sale otra parte del veneno y es que el actor argentino alegó con todo que la ex esposa solamente está interesada por el dinero.

Ver también:  ¡CARAMELO! Marjorie de Sousa se montó tremendo look en Billboards 2019

“Ellos (abogados de Marjorie) han estado investigando, buscando otros ingresos. Hay mociones en todos lados y hay reclamos en todos lados. Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla (…) Te quejas por el dinero, quieres más dinero pero no dejas ver al niño, no dejas que el niño tenga una sana convivencia conmigo”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios