Este sábado, 27 de abril, el régimen de Nicolás Maduro realizó una movilización en Caracas para “celebrar” la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, a pesar de que estuvieron presentes varios de los cabecillas del chavismo, el tirano Nicolás Maduro, no asistió a la convocatoria “exitosa” que realizaron los miembros del régimen.

Por su parte, el periodista venezolano Nelson Bocaranda apuntó este hecho a través de su cuenta en la red social de Twitter y puso en duda que, a pesar de que esta “celebración” fue aplaudida, con bombos y platillos por Nicolás Maduro, solo asistieron algunos integrantes de su camarilla cercana, entre los que destacó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Muy extraño el que Maduro no fuera a la concentración para celebrar la tan cacareada salida de la OEA anunciada con bombos y platillos por el canciller Arreaza y presidida por Diosdado. Tomas cerradas de tres cuadras movilizadas por PSUV y colectivos”, escribió el comunicador desde su cuenta en Twitter.


Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios