No es para nadie un secreto que la farándula venezolana está por todos lados regada, pero donde pisian tratan de poner por todo lo alto la bandera de su país y sobre todas las cosas sentirse orgulloso de ser venezolanos, esto sin duda lo tienen claro todos los artistas y personalidades.

Una de las que no pierde la humildad, su terruño, pero que tampoco le gusta salir del salseo es a la polémica cantante y ex de Gustavo Elis, Corina Smith, quien se ha convertido en todo un símbolo musical para la industria venezolana y cada hit que trae al mundo pega duro.

Entre los fragmentos que se pueden notar en el video podemos destacar a una descomplicada Smith que siempre se muestra como una venezolana sexy, además de subir la temperatura con escenas del mismo musical en donde sale con bastante ropa íntima.

Ver también:  ENTERESE- Corina Smith se reencontró con Gustavo Elis (+FOTO)

Cabe destacar que Smith se ha aventurado a que la canción suene bastante urbana y por si fuera poco, canta algunas partes en el idioma inglés, pues parece que quiere variar un poco el repertorio para seguir creciendo en la industria de la música y estamos seguros de que lo podrá lograr con todo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios