La venezolana Marjorie de Sousa está soltando candela por todos lados y realmente a todos y cada uno de los venezolanos hoy en día no deja de sorprendernos, pues saca después de mucho tiempo facetas de las cuales muy pocos fanáticos se han enterado como lo es el canto.

Y fue de esa manera como la ex de Julián Gil se fue directamente a los Billboard donde se encontró despampanante luciendo una hermosa figura y un leggins bastante apretadito en donde se notaba que la señorita estaba como quería “flaca y buenota”, así como gustan ser la mayoría de las venezolanas.

De Sousa compartió una foto instantánea en Instagram en donde colocó “y si la vida te da momentos especiales, sonríe y sigue tu camino”, en la misma se encontraba vistiendo un leggins de color rosado y donde ya ha cultivado más de 120 mil corazones en la camarita.

Ver también:  Marjorie de Sousa será la interprete del tema musical de la telenovela “Un poquito tuyo” 

Cabe destacar que la asistencia al mismo show fue para presentar nada más y nada menos que su tema musical “Un poquito tuya” en donde hizo una fenomenal presentación dejando a su país en alto, además de que figuró en la gala como una de las mejores vestidas.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios