Como siempre las figuras públicas quieren salir a la luz con informaciones de alto calibre y nada más y nada menos nos encontramo con algo bastante impactante como lo es el trabajo que se mandó a hacer la animadora y reconocida Kerly Ruiz en la zona de sus pechos.

Cabe destacar que esta decisión de entrar a un quirófano a hacerse una operación de sus senos donde ella había hecho esta decisión luego de haberse convertido en mamá y dar a entender que la deformación de sus mamas era tal que la quería corregir lo más pronto que se pudiera.

Asimismo comentó con todo el dolor de su alma que el aumento de nada más y nada menos que 295cc viene con todo y estará nada más y nada menos que una semana en cama echada y para colmo no podrá ir a los gimnasios por durante al menos un mes en el caso del cuidado de la operación.

Ver también:  PASANDO POR QUIRÓFANO- Kerly Ruiz se hizo un aumento de senos (+VIDEOS)

“Mi gente, todo salió muy bien, gracias por estar pendiente, fue un aumento mamario que consintió en darle forma a mis senos”, comentó Ruiz a todos sus seguidores en la red social de Instagram en donde le expresaron el más grande apoyo y la pronta recuperación de su persona.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios