La periodista venezolana y animadora del programa de IVC junto a su hija, Dos de Viaje, nos revela uno de sus secretos para mantenerse activa a su edad.

Por su parte, la criolla y querida periodista venezolana reveló a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram uno de sus tantos secretos para mantenerse fresca y activa a su edad.

A esto, Quintero compartió un video en el cual la vemos haciendo unos ejercicios que la ayudan a ejercitar sus rodillas y fortalecerlas, pues para ella es importante estar perfecta para poder disfrutar de su nueva faceta como abuela; por esto escribió junto al video: “Prepararme para ser abuela me tiene frenética, así que después de 3 sesiones de @endoretvenezuela en mis dos rodillas con mi @drvallenilla , camino desaforada en el mar para fortalecer estas canillas que me ha salido tan cumplidoras. Y la verdad es que en apenas dos semanas siento mis rodillas REGIAS.  FINAS pues”.

View this post on Instagram

Prepararme para ser abuela me tiene frenética, así que después de 3 sesiones de @endoretvenezuela en mis dos rodillas con mi @drvallenilla , camino desaforada en el mar para fortalecer estas canillas que me ha salido tan cumplidoras. Y la verdad es que en apenas dos semanas siento mis rodillas REGIAS. FINAS pues. Además les haré una confesión. Por años tuve un complejo horrendo con la flacura de mis canillas. El primer marido me decía patas de pollo. Y cuando me divorcié me descubrí mis piernas flacas pero torneaditas y arranqué a usar minifalda de nuevo – que todavia uso – y a cuidarlas con mucho ejercicio porque me llevan y me traen por Venezuela y el mundo y ahora se ocuparán de cargar a mi nieto amado, mi pecesito, el hombre que se quedará en mi vida para siempre. No me puedo caer. . . Sigo #sembradaenvenezuela Un abrazo agradecido a mi amigo Jesús @paseaenlancha que nos llevó felices por las playitas de Mochima y al diligente y gentil @alfredo_ramirezphoto que hizo el video

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios