Gustavo Elis y Sixto Rein,  este viernes estrenaron su más reciente tema titulado “Amantes”, canción que marca el regreso como dúo de ambos artistas venezolanos.

Asimismo, el tema “Amantes” es preciso para recordar todos los éxitos cosechados por “Los Nene” ya que evoca un merengue como los que los llevó a la cima en su momento.

VER TAMBIÉN: VOLVIERON “LOS NENES”- Gustavo Elis y Rein lanzaron un adelanto de su nuevo tema

Y sólo ven, escapémonos hasta mañana como amantes en la madrugada” es parte de lo que dice este pegajoso tema, que apenas estrenado hace escasas horas ya cuenta con más de 18 mil visualizaciones en YouTube hasta el momento. El estreno vino con un videoclip que fue dirigido por Poe Polanco y fue grabado en la Plaza Caracas.

Por su parte, es importante hacer mención a que el dúo se separó en el año 2014, a pesar de conquistar las principales carteleras musicales, ambos decidieron seguir su camino por separado el cual tuvieron mucho éxito. Gustavo Elis logró posicionarse rápidamente en los mejores lugares de la palestra musical. Por su parte Sixto Rein logró firmar con Carbon Fiber Music, la disquera del puertorriqueño Farruko, de la cual tras presentar varios problemas, decidió salirse y luego de un importante tiempo de ausencia, volvió al ruedo con su tema “Tapita borrá” que alcanzó un gran éxito.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios