Durante el encuentro con los medios de comunicación, Joaquín Muñoz fue interrumpido por un hombre que aseguró haber sido amigo de Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, ofreció una conferencia de prensa para agradecer, en nombre del cantante, la respuesta que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció durante su conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN – ¿Está vivo? -Presidente de México se pronunció ante la “resurrección” de Juan Gabriel

Muñoz aseguró que Juan Gabriel se siente agradecido con el presidente y además informó que se encuentra en mal estado de salud, sin embargo, reiteró que el ‘Divo de Juárez’ está esperando la autorización de Andrés Manuel López Obrador para presentarse ante los medios.

Mientras se llevaba a cabo la conferencia, un hombre identificado como Anathan Bris, quien aseguró ser “íntimo amigo del cantante”, interrumpió a Muñoz y aseguró que éste miente, ya que dijo haber entablado una conversación con una persona cercana a Juan Gabriel, quien le confirmó su deceso.

“Ya que lo deje descansar en paz“, dijo el supuesto amigo de Juan Gabriel durante la conferencia.

Ante esta polémica, Joaquín Muñoz se alteró y negó lo declarado por Anathan Bris, argumentando que el cantante le comentó que no se dejara engañar por él, ya que solo habían coincidido en una ocasión en Acapulco y se habían tomado una foto.

“Juan Gabriel me habló y me dijo que este señor solamente le pidió una vez una foto en Acapulco”, aseguró el ex mánager de ‘El Divo de Juárez’.

Tras una discusión entre ambos, Anathan Bris pidió a Muñoz dejar de mentir y de usar al cantante para ganar dinero.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios