No es para nada chévere lo que se viene dando en un entorno bastante presionado como el de los actores y más cuando los mismos se encuentran haciendo lo malo, pues, hoy por hoy, Paula Bevilacqua debe tener una cara de vergüenza luego de publicar fotos de venta de animales prohibidos en el país.

Por si quieres estar más informado de la especie de búho es nada más y nada menos como el que aparece en la saga de películas de Harry Potter que hace de mensajero nada más y nada menos. Acerca de la venta, Bevilacqua escribió “Estos dos buhos buscan dueños que los quieran mucho, precios al DM”, son los llamados búhos nivales.

Son originarios de Europa y actualmente, poseer a esta especie es un delito, además de que está prohibida su venta en prácticamente todo el globo terráqueo y por qué, pues sencillamente haces que se pierda cada vez más y más una fauna de la cual quedan muy pocas especies.

Ver también:  DIO OTRA VERSIÓN – Paula Bevilacqua negó haber entrado por la rampa diplomática en el Aeropuerto Simón Bolívar

Para la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza, el búho nival es una especie en peligro de extinción, además que según la ley de protección a la fauna silvestre en su artículo 118, las personas que ejerzan ventas deben estar autorizadas con todo en regla.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios