La afamada cantante y actriz que participó en varios shows y hoy por hoy quiere hacer vida grande frente a los micrófonos con sus letras, sigue siendo una mujer bastante criticada y metida en polémica, además de que no dejan de sacarle los trapitos sucios de su anterior relación.

Así es, a pesar de que sucedió hace algunos meses, Lasso y Sheryl todavía mantienen un rollo bien armado y es gracias a las polémicas que se ven dentro de las redes sociales, la última que se vio fue en un tweet del cantante venezolano hablando sobre el karma para con Rubio.

Los intérpretes de “Terminamos” y “Un Millón Como Tú” se han visto en una guerra constante y todo parecía haber terminado o cesado con todo luego de que Sheryl mostrara a un hombre nuevo en sus redes sociales que quiso venderle a sus fanáticos como su nuevo novio.

Ver también:  CON UN NUEVO AMOR- Sheryl Rubio compartió unas stories con su novio (+FOTOS)

Aunque no se tiene información sobre quién es la personalidad que le “robó” el corazón a Rubio, los fans empezaron a caerle encima con el típico “showsera”: “Lo tuyo era puro show”; “Ya le encontró reemplazo a Lasso”; “Tú de verdad estás loca mujer”; “Al final terminó teniendo ella otro y no él”.

View this post on Instagram

Playa 🏄‍♂️

A post shared by @ shapswade on

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios