El pasado martes 24 de abril, Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra estrenaron en las redes sociales, su primer tema juntos “Date la vuelta”.

Tres de los grandes artistas latinos de moda se han unido en una colaboración que promete no parar de sonar los próximos meses.

“Date la vuelta” es una canción bailable con una melodía muy pegadiza que ha sido compuesta por el mismo Fonsi, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quien trabajó en sus últimos temas “Despacito”, “Échame la culpa”, “Calypso” e “Imposible”.

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”,aseguró Luis Fonsi antes del lanzamiento de este sencillo que ya supera los cinco millones de reproducciones en Youtube.

En el videoclip de la canción aparecen los tres artistas de fiesta en un desierto rodeados de bailarinas.

El material audiovisual fue rodado el pasado mes de marzo en Miami y de su dirección ha estado a cargo el puertorriqueño Carlos Pérez, quien estuvo a cargo de la grabación de “Despacito” y del último tema de Marc Anthony “Parecen viernes”.

“Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”, dijo Fonsi de esta colaboración que presentarán por primera vez en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, que se celebrará este jueves en Las Vegas.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios