Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos tras publicar una fotografía en sus redes sociales, junto a la cantante española, Rosalía.

No cabe dudas que la talentosa cantante ha logrado ganarse el corazón de millones de amantes de la música con su particular estilo, que fusiona el flamenco con lo urbano y electrónico. Y entre los miles de admiradores que tiene alrededor del mundo está nada más ni nada menos que Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la española. La tierna imagen la acompañó con un mensaje que dio mucho de qué pensar.

“Creo que me enamoré”, escribió junto a un corazón, en el publicación que supera los más de 2.2 millones de likes.

View this post on Instagram

creo que me enamoré 💖

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Al parecer todo se trata de que ambos podrían estar planeando una colaboración después de la incursión que ha hecho la artista en el mundo del reguetón, con su más reciente tema ‘Con Altura’ junto a J Balvin y El Gincho. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han preguntado si realmente Bad Bunny está enamorado.

A pesar de que ni el puertorriqueño ni la española confirmaron dicha colaboración, muchos de sus seguidores ya aprueban la posible relación. Entre ellos, la cantante Ivy Queen quien ha comentado la foto “Excelente elección sería”.

Rosalía, por su parte también publicó una imagen de su encuentro en su perfil de Instagram, pero con otra fotografía en la que el trapero luce muy feliz.

View this post on Instagram

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios