Luego de que Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel,  asegurara que el cantante está vivo y que además quiere conversar con Andrés Manuel López Obrador, el mandatario se pronunció.

Hace pocos días se hizo pública la noticia que Joaquín Muñoz, había solicitado un permiso para una audiencia entre el presidente de México y el intérprete de ‘Querida’.

Según Muñoz, el objetivo de esta reunión es planear la aparición del cantante ante el mundo.

VER TAMBIÉN – TRAMOYEROS – Sabotean a Joaquín Muñoz en plena conferencia sobre Juan Gabriel (+VIDEO)

Ante tanta polémica y rumores, en medio de una rueda de prensa en el Palacio Nacional mexicano, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre si en realidad había recibido dicha solicitud.

Al principio fue bastante evasivo en su respuesta, sin embargo, resaltó que efectivamente sí se acercaron a él asegurando que el cantante estaba vivo, pero él no puede afirmar esta información.

“Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más”, aseguró.

También, relató uno de los momentos cuando estuvieron juntos: “Este tema de Juan Gabriel lo trato porque es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno. Cuando fui jefe de Gobierno lo invitamos al Zócalo y como era cantó y cantó y me esperó hasta las seis de la mañana que yo llegaba a las reuniones de seguridad”,expresó.

Además, aseguró que mantuvo una muy buena amistad con el interprete de ‘El Noa Noa’: “Tuve con él muy buena amistad. Un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona, independientemente de cualquier otra cosa”.

Para finalizar, el mandatario mexicano afirmo: “No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, es una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque si yo les contara… Muy defensor del pueblo de México, un extraordinario personaje, vamos a quedarnos con esa imagen”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios