Durante una entrevista, Wisin y Yandel conversaron acerca de la influencia que tienen las redes sociales en la actualidad.

Wisin y Yandel, de nuevo como dúo tras varios años separados, aseguraron a Efe que las redes sociales y la honestidad del público determinan si tu propuesta sigue interesando.

VER TAMBIÉN – ¿HAY CORAZÓN? – Bad Bunny le declara su amor a Rosalía (+FOTOS)

“Creo que, de una forma u otra, tenemos las redes sociales. El público de hoy es tan honesto que mirando las redes, lo que te dicen, tú sabes si estás vigente o no. Así de sencillo”, explicó Wisin.

“Pero lo que está pasando, (nuestros conciertos en 2018 y 2019 en) ocho Coliseos de San Juan en Puerto Rico, un Madison Square Garden en Nueva York, un Altos de Chavón en República Dominicana, un Viña del Mar en Chile… Eso nos dice que hace falta Wisin y Yandel”, agregó.

El dúo puertorriqueño protagonizó el pasado martes 22 de abril una rueda de prensa especial en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Las Vegas, donde revivieron sus mejores épocas, y además aprovecharon para promocionar su gira de reunión “Como antes”, la cual se llevará a cabo en mayo y junio por ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago o Miami.

Recordemos que “Los campeones del pueblo” fue el título del álbum que Wisin y Yandel publicaron en 2018 tras varios años dedicados a sus carreras en solitario que les sirvieron para refrescar la mente y aprender más cosas del negocio musical.

“Hay que trabajar más duro como solista”, admitió Yandel entre risas.

“Somos un dúo que trabajamos catorce años sin parar y hacer esa ruptura fue como volver a empezar nuevamente”, aseguró.

“Somos de los pocos artistas de reguetón que hemos visto la transición del disco y el casete a lo tecnológico. Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Ivy Queen… Somos pocos los que podemos decir: ‘Qué bendición que podemos vivir de la música”, indicó Wisin.

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu Comentarios