El rapero venezolano autodenominado “El Brout”, presentó su nuevo sencillo “Guerreros”, tema al cual se le realizó una producción audiovisual en Santiago de Chile y que cuenta la dura realidad que vive el venezolano lejos de su país, familiares y allegados.

por su parte, Richard Barragán Blanco, conocido en la industria como “El Brout” decidió escribir este tema, luego de tener que migrar a Chile, hace más de un año y tener que vivir en carne propia la odisea de los migrantes venezolanos. En este tema, el cantante urbano, plasma no solo el sentimiento de su persona, sino de familiares y amigos que han sido parte de este éxodo.

Asimismo, esta producción musical está a cargo de Pedro Laprea, además de Rasta Mc que realizó el beat y Yoe Espinoza se encargó de darle las pinceladas artísticas al video musical que se grabó hace semanas para el disfrute del público en general.

El Brout espera ser otra voz que se suma a nivel internacional, para dar a conocer la realidad fuera de las fronteras de Venezuela y aportar su granito de arena como artista a esta grave crisis que abate al país sudamericano.

Redacción de GossipVzla con información de La Patilla.

Dejanos tu Comentarios