El locutor Waldemaro Martínez publicó un video en sus redes sociales, donde asegura que nunca se ha reunido con Fidel Madroñero, el conductor del programa chavista “Zurda Konducta”.

El reconocido locutor Waldemaro Martínez publicó un video en su cuenta de Instagram donde explicó que el no sabía de la existencia del “comunicador social” Fidel Madroñero.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ MENTIROSO! Fidel Madroñero se toma una foto con Waldemaro Martínez asegurándole ser DJ

“le filmé ese encuentro en el Hotel Meliá hace algún tiempo, yo pensé que era un dj que quería un saludo, en fin, pero él dice que yo voy a ser la nueva voz de una radio ahí que él está planeando con sus camaradas, primero no me llames camaradas porque yo no soy camarada tuyo”, aseguró.

Quien es la voz que identifica HBO, insistió que nunca se ha reunido ni con Fidel Madroñero ni con ningún chavista:  “nunca me he reunido contigo (…) yo estoy del otro lado, del lado correcto de la historia”.

Ante la respuesta del locutor, Fidel Madroñero no quiso perder la oportunidad de enviarle un mensaje y responderle.

Con un acento argentino, el maracucho atacó a Waldemaro Martínez por no haber tomado bien el video donde aparecen juntos.

“Hice un video con Waldemaro Martínez, y el dice que no es él, que es uno que se parece igualito, esta bien lo puedes negar las veces que tú quieras… Pero hay medios de la oposición que están llamando mentiroso, a ver un recuento muy rápido, creen en un TSJ en el exilio, eso en mentira, creen que Guaidó es presidente de Venezuela, eso es mentira, creen que Luisa Ortega es la Fiscal, eso es mentira, ustedes viven en una mentira”, aseguró en el polémico video.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Alberto Federico Ravell quien fue nombrado hace unas horas por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, como el Director del Centro de Comunicación Nacional.

“Quiero enviarle un saludo a Alberto Ravell quien ha sido no un bravo por el oposicionismo y la godarria, el homologo de Jorge Rodríguez, pero eso también es mentira”, finalizó el video.

Recordemos que toda la polémica surge luego que Fidel Madroñero publicara un vídeo en sus redes sociales junto a Waldemaro Martínez donde escribió: “quiero informar que voy saliendo de una reunión con Valdemaro Martínez quien será la voz oficial de @redradiove !! Un abrazo para ese Camarada que está presto a luchar por la patria. Unidos Venceremos”.

Redacción GossipVzla

 

 

 

Dejanos tu Comentarios