El público no perdonó a la ex animadora de televen y esposa del actual presidente del TSJ Maikel Moreno, Debora Menicucci quien fue duramente criticada en las redes sociales por tomarse una selfie, en el cual aparecen sus axilas manchadas.

Los usuarios de la red social de Instagram criticaron cruelmente este martes a
Debora Menicucci, ex animadora de Televen y actual esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , Maikel Moreno, luego de que compartiera una foto que dejó ver sus axilas manchadas.

Asimismo, Menicucci compartió la foto para mostrar su nuevo corte de cabello, sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores es que sus axilas están manchadas.

No hay que esperar que alguien te rompa el corazón para correr a cambiar de look!! Feliz día mis amores”, escribió Debora en la publicación,  pero poco le importó a sus seguidores su felicidad y le “brindaron consejos” para poder resolver su problema.

Tienes el sobaco negro, bicarbonato con limón es bueno para eso”, “Horrible para la vista de todos esas axilas”, “Las axilas también cámbiale el look”, estos fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios