Inés María Calero revivió una polemica este miercoles 24 de abril tras asegura que Bárbara Palacios la coronó con mala intención en la noche del Miss Venezuela 1987 en el cual ella resultó ganadora.

Por su parte, después de casi más de 30 años Miss Venezuela 1987 y representante del estado Nueva Esparta, Inés María Calero rompe el silencio y envía un mensaje a la colectividad nacional e internacional desde su cuenta oficial en la red social de Instagram en el cual asegura que nuestra Miss venezuela 1986 y posteriormente Miss Universo en ese mismo año, le colocó la banda al revés con una mala intención.

A su vez, la ex esposa del cantante criollo, Miguel Moly, compartió desde su cuenta en Instagram un video del momento de su coronación en el cual escribió” Uno de los momentos inolvidables en mi vida …. Aunque @barbarapalacios_inspiracion me puso la banda al revés 🙄 y para mi hoy en día con mucha seguridad y sabiduría puedo decir que la mala intención estuvo presente !! Nadie me quita lo bailao. Cuando haces las cosas bien ni que te quites ni que te pongas !! Era para mi 👑👑missvenezuela1987″

Asimismo, Calero está próxima a convertirse en abuela, pues su hijo, el cantante venezolano Jonathan Moly está a la dulce espera del nacimiento de primogénito Luka.

VER TAMBIÉN: Jonathan Moly y Andrea Villarroel revelan el nombre que le pondrán a su bebé

Redacción de Gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios