Una de las cosas en las cuales este mundo se tiene que limpiar completamente es nada más y nada menos que de la calidad de gente que trata de hacer su vida interesante o sacar provecho a la misma a través de una mentira, cosa que le encanta a Fidel Madroñero.

El conductor de Zurda Konducta se ha hecho viral en las redes sociales al estar al frente de la voz oficial de HBO como lo es Waldemaro Martínez y a quien le pidió fotografiarse con él, pero eso sí, a punta de mentiras, pues el venezolano habría dicho ser un dj reconocido por la pinta.

Cabe destacar que en el mismo caso, Waldemaro Martínez habría asegurado a los medios en cuestión que él no sabía con quién estaba tratando y que se dejó meter gato por liebre al no saber que en realidad es un intento de comunicador social que trabaja en Venezolana de Televisión.

Ver también:  NO CREE EN NADIE- Jennifer Lopez rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad

Cabe destacar que se supo de buenas a primeras que el mismo video que gira hoy por hoy en el entorno de las redes sociales, no es para nada reciente, pues se data aproximadamente del año 2017 en donde ambos tuvieron un encuentro poco “casual” si se quiere expresar.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios