La ex concursante del Miss Venezuela, modelo y animadora del programa ‘Lo Actual’ de Televen, Melany Mille renunció a la empresa, presuntamente, por algunas diferencias con la polémica presentadora, Annarella Bono que desde hace algún tiempo es blanco de críticas por sus presuntos nexos con el chavismo.

En esta oportunidad, la renuncia vino nada más y nada menos  de la animadora venezolana  y Miss Delta Amacuro 2015,Melany Mille quien compartió a través de su cuenta  en la red social de Instagram que había renunciado a Televen sin mencionar las razones, lo que ha provocado fuertes especulaciones por parte de sus seguidores.

“Hasta luego Televen, más tarde les cuento la importante decisión de renunciar a esta maravillosa empresa”, escribió Mille.

Así como algunos rumores apuntan a un supuesto conflicto con Annarella Bono, otras versiones afirman que Melany Mille tendría otra oferta en el canal de la competencia Venevisión. El tiempo dirá.

Por su parte, Bono comentó hoy en su instagram lo que parecer una punta hacia su ahora ex compañera, diciendo: “#Responsabilidad👏🏻👏🏻ESE es realmente el #compromiso para con esta #Empresa, este #Pais y un #Públicoque lo vale todo, NO usemos la oportunidad en beneficios personales PARA el mal!”

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios