El famoso productor James Wan hizo posible este proyecto, luego de ser consagrado por innumerables franquicias de éxito. Después de su impacto con “Saw” y “El Conjuro”, este creador quiere repetir el “shock” con su nuevo largometraje, donde él apadrina al realizador de la cinta Michael Chaves

La ex modelo venezolana interpreta a una madre que lucha por proteger a sus hijos de la entidad vengativa, cuya leyenda dice que mató a sus dos hijos después de encontrar a su esposo en la cama con otra mujer y luego se ahogó. Destinada a vagar por la tierra en busca de niños para reemplazar a los suyos, La Llorona se ha vuelto muy real para innumerables niños mexicanos.

Para Patricia, la llorona “es una entidad que existe y algo con lo que he crecido. Yo soy venezolana, pero me crié en México, donde creen en La Llorona. Recuerdo que, con cinco años, me decían: entra en casa o te llevará La Llorona. Incluso creo que una vez la toqué con mi pie cuando era niña. Crecí con eso. La Llorona, así es como mi mamá nos hizo asegurarnos de que regresáramos a las cinco de la tarde. Oscurece, estás dentro o La Llorona te atrapará. La Llorona es real para nosotros”, agregó la venezolana.

En el filme, actúan también Madeleine McGraw, Sean Patrick Thomas,John Marshall Jones, Jaynee-Lynne Kinchen, Andrew T. Lee, Irene Keng,Marisol Ramirez, DeLaRosa Rivera y Sophia Santi. Se puede ver en las pantallas de Cinex.

Redacción de GossipVzla con información de El Universal.

Dejanos tu Comentarios