El Zar de la belleza, Osmel Sousa publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un adelanto de lo que será El Concurso By: Osmel Sousa, que irá directamente a YouTube. Asimismo, Sousa aprovechó para agradecerle a sus seguidores el apoyo y el cariño que recibe a diario.

Por su parte, el primer video publicado en la cuenta de YouTube del Zar es un corto promocional de El Concurso. En el clip se aprecian diferentes experiencias vividas por las concursantes de la primera temporada.

Asimismo, se hace un recuento de los títulos logrados por el hacedor de reinas y se promete revelar su receta del éxito.

View this post on Instagram

Qué emoción…acá les dejo el primer promocional de lo que será el @elconcursobyos … . . . El material que se ve acá es de muy buena calidad y no solo mostrarán a las chicas sino también lo majestuoso que es nuestro país #Venezuela , No puedo esperar al primer capítulo . ¿QUE TAL LES PARECE ESTE PEQUEÑO ADELANTO? . . Este video es extraído de la cuenta en Youtube de Osmel Sousa quien nos está invitando a seguirlo en ese canal… Así que digan lo para ver más de lo que será su concurso . . #Missvenezuela #missmexico #missindonesia #missphilippines #MissColombia #missperu #philippines #misspuertorico #missuniverse #misssupranational #MissInternational #missecuador #misspanama #missdominicanrepublic #venezuela #missuniverse #missworld #missgrandinternational #missparaguay #missindonesia #missvietnam #missearth #colombia #MissIntercontinental #missvietnam #missmexico #missfrance #missalbania #indonesia #missspain #usa #misspuertorico #missusa

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios