Thalía encendió las redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores varias fotografías de su celebración el pasado domingo.

Pueden pasar los años pero Thalía cada día demuestra que es una de las mujeres más sensuales de la farándula. En esta oportunidad, la bella cantante de 47 años ha dejado a más de uno enamorado.

VER TAMBIÉN – EMPRESARIA – Thalía lanzó nueva línea de productos de belleza

Con motivo de celebración de la Pascua, Thalía pasó junto a su familia unos días de vacaciones en la playa en donde no perdió la oportunidad de lucir su escultural figura con un maravilloso y revelador bañador.

No cabe duda que la cantante está en su mejor momento tanto en su vida profesional como personal y física, pues siempre nos sorprende con su espectacular belleza. En esta ocasión lució un sensual bikini negro que no solo marcó toda su figura, también dejó al descubierto el tamaño de su trasero.

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante mexicana no tardaron en comentar las sensuales fotografías que publicó Thalía en sus redes sociales.

“Lindas fotos y tu cada vez más estupenda. Te felicito y te amo con cariño”, “Así mismo debe ser… disfrutar de la visa como tú… siempre Bella y radiante”, “Tan Bella mi reina ❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otro que se siente orgulloso de su esposa y no deja de publicar fotografías de su amada en las redes sociales, es Tommy Mottola, quien no pierde la oportunidad de compartir fotografías de su día a día en su cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla

 

 

Dejanos tu Comentarios