Sebastián Yatra lanzó “Fantasía”, su segundo disco plagado de baladas. El artista espera que nuevos talentos se animen a apostar por temas que “respetan a la gente”.

Hace unas semanas, el cantante colombiano lanzó su nuevo álbum “Fantasía”, el cual cuenta con 12 baladas románticas que espera sirvan de inspiración para que otros compositores que cuentan con éxito actualmente elaboren canciones que “respeten a las gente”.

VER TAMBIÉN – EL LA BUSCÓ – Sebastian Yatra besó a hermosa cantante durante un concierto (+VIDEO Y FOTOS)

“Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, aseguró Sebastián Yatra en una entrevista con Efe en Miami haciendo alusión a los artistas del género urbano.

Su nuevo álbum es el trabajo más personal de toda la carrera del artista colombiano, el cual tiene como temática el amor. Yatra considera que “las letras, los mensajes y la simplicidad” son indispensables para el público.

Es importante señalar que el cantante colombiano aseguró que el tema “Un año”, que forma parte del álbum e interpreta junto al grupo mexicano Reik, se convirtió en la primera balada en quince años en ocupar el primer puesto de las listas de Estados Unidos.

Durante la entrevista, Sebastián Yatra confesó que su intención es “hacer música incluyente, para toda la familia con valores como el amor, la amistad y la solidaridad”, agregó.

Yatra, quien está nominado en tres categorías de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán el jueves en Las Vegas, confirmó que esta misma semana se estrenará “Date la vuelta”, el tema que canta junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.

Tras su participación en la ceremonia, y del lanzamiento del disco, el cantante ya está enfocado en su próxima gira de conciertos y en los próximos meses actuará en las principales ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios