Varios colegas de Mario Cimarro aseguraron que trabajar con el actor cubano es un “infierno”, ya que ya que se comporta de manera grosera durante las grabaciones de las telenovelas.

El actor cubano Mario Cimarro, quien saltó a la fama con su papel de Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes, denunció hace unos meses que lo tenían vetado en Telemundo por 10 años, por haber defendido a un compañero de un trato injusto.

VER TAMBIÉN – DE LO QUE SE PIERDE GABRIEL SOTO – Geraldine Bazán enamoró a sus fanáticos con diminuto bikini (+FOTO)

En la actualidad, el artista vuelve a estar en el ojo del huracán pero en la situación totalmente opuesta, pues esta vez sus antiguos compañeros son los que alegan que trabajar con el actor en el mismo set era “un infierno”, así lo reportó el programa La Red.

El actor que decidió denunciar a Mario,fue Harry Geithner, hermano de la reconocida actriz Aura Cristina Geithner. Este actor afirmó que Mario le hizo vivir lo peor en las grabaciones de 2008. De igual forma, Harry contó al programa ‘La Red’ del Canal Caracol que el set de grabación fue un “auténtico infierno” por culpa de Cimarro.

La excusa del actor cubano era que se metía demasiado en su papel, y por eso se comportaba así.

Por su parte, la actriz mexicana Ninel Conde también denunció las groserías de Cimarro y lo difícil que fue trabajar con él.

Redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios