Paulina Rubio es una de las personalidades que más ha sobresalido en el mundo del espectáculo con diversos escándalos y esta ocasión no ha sido la excepción.

La cantante mexicana emitió una demanda en contra de su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera Colate en Miami, luego de que este supuestamente le ocultara al hijo que tuvieron en común, Andrea Nicolás.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ GRANDOTE! – Maluma mostró su paquete en ajustados jeans (+FOTOS)

Paulina Rubio presentó un documento legal “urgente” en la que afirma que Colate violó el acuerdo de custodia compartida de su hijo que firmaron en noviembre de 2014. En el documento, la artista argumenta que desconoce el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Al parecer Colate recibió está demanda pocos días antes de viajar a Honduras para participar en el reality show ‘Supervivientes’. Ante dichas acusaciones, el empresario manifestó su postura.

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”, dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de “comenzar esta aventura”, declaró.

Es importante señalar que poco tiempo antes de emprender su viaje, Nicolás publicó una emotiva dedicatoria a su hijo Andrea, mensaje con el que se despide momentáneamente para realizar su trabajo fuera de México.

“Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer. Os voy a echar mucho de menos a todos”, relató.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios