La  popular serie Game Of Thrones sigue causando revuelo a nivel mundial con el estreno de su nuevo temporada, tendencia que aprovechan las marcas para posicionarse y captar clientes. La marca Unforgettable Croatia lanzó una promoción: un viaje por Croacia a quien adivine cómo terminará la historia.

Por su parte, HBO informó que 17.4 millones de personas sintonizaron el pasado domingo la transmisión del primer episodio de la temporada ocho, divididos entre televisión y su plataforma on streaming. Superó sus propios números y esta historia continuará.

El suspenso y el drama por el desenlace de la serie es lo que engancha aun mas a los fanáticos para esta última temporada, algunos apuestan porque Cersei Lannister se quedará con el trono, otros que  Daenerys Targaryen. Esta última es por ello el personaje más mencionado en redes sociales, con 288 mil 450 menciones en total según Brandwatch.

El viaje tiene relación con la serie porque muchas de las escenas se filmaron en lugares de Croacia, por lo que el ganador se hospedará en hoteles de cinco estrellas cuando visite los verdaderos sitios que hicieron King’s Landing, Qart, Braavos y Westeros Riverlands.

El concurso se cerrará el 5 de mayo a las 23:59 horas. Puede participar gente de todo el mundo, pero no están incluidos viáticos de viajes internacionales.
Redacción de Gossip Vzla con información de E!

Dejanos tu Comentarios