El cantante venezolano, Daniel Huen declaró para el programa Sábado en la Noche de Globovisión  no sabe quién es Hannelly Quintero.

por su parte, Huen a estado envuelto en una gran polémica en estos últimos días por presuntamente  ser víctima de ataque xenófobo por parte de jueza Paz Padilla en Got Talent España 2019.

A esto, la  modelo venezolana, Miss Intercontinental 2009, animadora de televisión y representante de Venezuela en el certamen de Miss Mundo 2008, Hannelly Quintero comentó luego de lo ocurrido  “Será que sí mintió a la producción? pero en la era de internet, la producción y el presentador no investigaron si es cierto que era el número 1 en la música en el país…”.

VER TAMBIÉN: Hannelly Quintero comentó acerca de lo ocurrido con Daniel Huen en Got Talent España (+CAPTURA)

Ahora bien, en el programa de los Sábados en Globovisión, Sábado en la Noche, que es conducido por Melissa Rausseo, se le hizo una entrevista vía telefónica a Daniel Huen en la cual Melissa le preguntó ” Daniel, ¿qué le dirías a modelos como Hannelly Quintero quienes aseguraron en las redes sociales (el mensaje que escribió Hannelly) cuando el presentador del programa dijo que tú eras número uno en tu país?“, a esto, Huen sin dudar indicó que ” Realmente no conozco a Hannelly quintero y ni sé quien es“.

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios