El video oficial del tema está ambientado en los años 50 y muestra a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente.

Tras su exitosa colaboración en el remix de “Mala Mía”, Becky G y Maluma se volvieron a reunir para el tema “La respuesta”, cuyo video oficial ya está disponible en YouTube.

VER TAMBIÉN – ¡QUÉ EMOTIVO! – Maluma rompe en llanto al escuchar su nuevo tema junto a Madonna

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. ‘¡La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida!”, dijo Becky G sobre este nuevo tema.

El video fue dirigido por el venezolano Daniel Duran, y está ambientado en los años 50; en el audiovisual se puede ver a Becky G cantando sobre ser una mujer independiente.

En menos 8 horas de su publicación, el videoclip de Maluma y Becky G titulado “La respuesta” cuenta con más un millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas, encantados por su nueva colaboración.

Como se recuerda, Maluma acaba de lanzar una nueva canción junto a Madonna y Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como “Green Ligth Go”, “LBD” (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios